Oportunidades de trabajo

¿Interesado en trabajar en Intronics? Eche un vistazo a nuestra lista de ofertas actuales o envíe una solicitud abierta. Para obtener más información, póngase en contacto con el Sr. J. Valenzuela en la siguiente dirección de correo electrónico: j.valenzuela@intronics.es. Si cree que cumple con los requisitos de cualquiera de los puestos disponibles actualmente, envíenos su currículum vitae con una carta con sus motivaciones.

Listado de trabajo

No hay oportunidades de trabajo en este momento.

Trabajando en Intronics

En los últimos 35 años, Intronics se ha convertido en una empresa saludable y exitosa con más de 80 empleados.

¿Por qué trabajar en Intronics?

Intronics es una organización abierta y flexible que ofrece espacio para iniciativas personales. La combinación de buenas condiciones de trabajo y ambiente agradable da como resultado empleados que aman su trabajo. Familiarícese con Intronics como empleado y descubra lo que Intronics puede ofrecerle

¿Qué ofrece Intronics?

Desde una empresa sólida y saludable como Intronics, ofrecemos:

  • Salario atractivo;
  • Conjunto de beneficios adicionales;
  • Perspectivas de futuro sólidas;
  • Posibilidad de desarrollo personal;
  • Espacio para ideas e iniciativas personales;
  • Posibilidad de seguir formaciones y cursos.

Colegas y ambiente.

La organización dentro de Intronics se caracteriza por la cooperación, la profesionalidad y el resultado. Esta profesionalidad y enfoque en el resultado van de la mano con el desarrollo personal y empresarial. El ambiente informal que se tiene dentro de nuestra empresa hace que las puertas siempre abiertas.

Aplicación abierta

Intronics acepta solicitudes abiertas para futuras vacantes de trabajo. Puede enviar su currículum j.valenzuela@intronics.es a la atención del Sr. J. Valenzuela y se archivarán. Tan pronto como haya disponible una oferta de trabajo adecuada, nos pondremos en contacto con usted.