Responsabilidad Social Corporativa

Dentro de Intronics, la responsabilidad social corporativa es una parte muy importante de nuestras operaciones. Intronics es parte del Grupo TKH, donde la RSC ha sido un tema fijo durante muchos años. La gerencia de TKH ha definido pautas y un programa de RSC. Intronics cumple con este programa. Todos nuestros empleados han firmado un código de conducta, tenemos objetivos como el respecto al consumo de energía, tenemos un programa de cumplimiento para nuestras fábricas y otros proveedores. Estos son sólo algunos ejemplos.

Responsabilidad Social Corporativa Grupo TKH

Como grupo tecnológico internacional, TKH desea ayudar a construir una sociedad sostenible. Esto significa que cada decisión comercial que tomemos se evaluará no solo en términos de su efecto en la rentabilidad, sino también en cuanto a las consecuencias y efectos que pueda tener en nuestros empleados, partes interesadas, su impacto en el medio ambiente y nuestra reputación.

La responsabilidad social corporativa (RSC) ha sido un tema fijo en el Grupo TKH durante muchos años y, por lo tanto, está firmemente arraigada en sus operaciones diarias. Los desarrollos de RSC están planificados desde una perspectiva estratégica. Nuestra estrategia de RSC está orientada hacia el futuro e implementa planes a corto y largo plazo. Hace que la organización sea consciente de cómo nuestras operaciones diarias afectan a nuestros accionistas y a la sociedad en general.

Obtenga más información sobre el programa RSC de TKH..