Sobre Intronics



Desde hace mas de 35 años, Intronics se ha especializado en el desarrollo y suministro de soluciones de conectividad para los sectores del Retail, Electronica y Sistemas de Información y Datos. Estas soluciones de conectividad representan varios tipos de conexiones; desde la conexión tradicional como el cable o el conector hasta conexiones entre KVM o aplicaciones de señalización digital. El programa completo de Intronics se construye a partir de estas conexiones (básicas) y accesorios.

Además de suministrar productos estándar, creamos soluciones específicas para el cliente. Nos centramos en las necesidades y demandas de nuestros clientes. La comunicación y la cooperación con estos clientes son los factores para lograr un resultado exitoso.

Intronics tiene oficinas en toda Europa; Además de la oficina principal en Barneveld (Holanda) y delecagiones en Bélgica y España, hay más oficinas de ventas en el extranjero. Esto convierte a Intronics en un adecuado socio comercial en el mercado internacional.

E-business y Catálogo

"En este sitio web encontrará un completo catálogo on-line, desde el cual puede hacer su pedido directamente. Además, encontrará más posibilidades, como una opción de seguimiento y rastreo, una base de datos de conocimiento e información técnica de producto. También es posible enlazar sistemas ERP para obtener más información, contacte con nuestro departamento de ventas por teléfono: 952 24 55 57 o por correo electrónico: info@intronics.es Intronics publica un catálogo anual de productos e informa a sus clientes sobre las novedades y desarrollos más recientes de los productos a través de la 'actualizaciones', disponibles en la sección publicaciones, si desea recibirlas, comuníquese con nuestro departamento de ventas."

Miembro del Grupo TKH

Intronics es miembro del Grupo TKH NV desde 1999. El Grupo TKH cotiza en la bolsa de valores Euronext en Ámsterdam. Para obtener más información sobre el Grupo TKH, puede visitar su sitio web: www.tkhgroup.com.

Su misión

"Intronics está decidido a ser el proveedor líder de conectividad, seguridad, redes y soluciones industriales. Intronics dispone de una amplia gama de productos en soluciones creativas, confiables y completas para los segmentos de las TIC, los mercados minoristas e industriales. La combinación única de know-how, excelencia logística y valor añadido permite a Intronics ser un socio valioso que ofrece un equilibrio perfecto de precio y calidad. Además, Intronics valora a su cliente, se enorgullece de ser una organización sensata en la que los empleados tienen la oportunidad de desarrollar su propia iniciativa y sus posibilidades profesionales."